La ventana de Rafael.

"Plan B" Rafael Caunedo.















La casualidad ha hecho que terminara de leer Plan B el mismo día que su autor, Rafael Caunedo, cumpliera años. Plan B es un libro lleno de casualidades que va llevando a su protagonista y al lector por un insospechado viacrucis de caminos que le irán enseñando a través del dolor el auténtico caracter de la vida:
"...estamos sujetos al devenir del azar y de las casualidades. La vida es como una partida de Ping Ball en la que el destino te zarandea de un sitio a otro, a veces descontroladamente, sin saber nunca lo que nos deparará el futuro, aunque, indefectiblemente, la partida siempre acaba cuando la bola cae en le último agujero. Antes de que eso ocurra, todos deberíamos tener derecho a un plan b, a una últimabola extra"
!Muchas felicidades Rafael¡

Comentarios

  1. Lo recomiendas? Dónde puede comprarse? Esta en las librerias?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compré en la Casa del Libro de Gran Vía, aunque creo que era el último ejemplar y en el de Las Descalzas ya no quedaba y en la FNAC no lo tenían. Y fue comprarlo y leerlo en dos días.

    ResponderEliminar
  3. ...un honor figurar entre tus ventanas...

    ResponderEliminar
  4. El hopner es mío. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ...en tu siguiente post te pido por favor nos expliques qué es un "hopner"...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja... apliquese la acepción 5 del RAE: "Acto por el que alguien se siente enaltecido" por la mañana tras una noche de mal dormir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares