La ventana del Ada.

Madrid, 2011.
















Hoy salimos a pasear por la ciudad como si de otra ciudad se tratara. Fuimos a ver una exposición de la que ya hablaré cuando suba su ventana en una zona de esas como que levitan, me dareis la razón cuando la suba. Despues, tras atravesar una autopista de cinco carriles por dirección escuchamos el son de la tropeta que anunciaba el arrie de la bandera seguido del toque de campana que señalaba las menos cuarto. Un nuevo cruce de autopista y subimos a la terraza de un hotel a ver como el sol se iba y pintaba el crepusculo de azul y usando la cámara pequeña y la botella de cerveza como trípode pensé en lo bonito que iba a quedar en mis ventanas. Un día de turismo en nuestra ciudad, todo un lujo.
Madrid, también, 2011.

Comentarios

  1. Preciosa ventana Juanjo. Hoy también yo me siento turista en mi ciudad gracias a tí.

    ResponderEliminar
  2. Y lo mejor de todo Conchi, la cerveza 3,50€. Un beso y buen paseo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ir a madrid a pasear un rato por sus calles. :-)

    ResponderEliminar
  4. Mencanta!! Preciosas obras de arte como siempre ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares