La ventana de Chust.

















Mi conciencia anda dándome la lata últimamente "mucho perrito, mucho pájarito, pero y las ventanas qué, tú ni eres vloguero ni bentanero ni ná, de ná". Mi conciencia siempre ha sido un poco descuidada con los detalles, pero razón nunca le ha faltado.
Así que he llamado a mi amigo Chust y le he dicho aquello de "¿tienes una ventana libre?" y aquí está, no sólo una ventana sino él mismo y su obra, dos libros editados que recomiendo sin reserva a todos los amantes de la ciencia ficción. Como Chust es muy apañado y hombre de recursos donde los haya él mismo se ha editado un vídeo que os pondrá en antecedentes, el resto en su blog y en sus novelas.

Comentarios

  1. Menuda sorpresa. Hace tiempo compre la primera parte del libro en la librería Miraguano de Madrid . No conocía al autor, pero, por lo que lei en la contraportada del libro, me enganchó. No sabía que existía una segunda parte, ni que también estaba en e-book. Por lo que he visto en el blog, la opción de smashwords es la mejor y más barata. Por cierto, Juanjo, soy un asiduo a tu blog. No dejes de asomarte y, aunque haga frío, nunca cierres la ventana. Saludos a todos tus blogueros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares