Ventana inaugural.


Como ya anunciaba en la entrada anterior ha comenzado oficialmente Photoespaña 2010. Este año el Tiempo es el tema sobre el que gira el festival, el tiempo hoy: lluvia.
Madrid (y Cuenca) se llena de fotografía estos días, exposicines, proyecciones, encuentros, talleres... un gusto para todos aquellos que aman la fotografía.
Como por compromisos ineludibles no he podido participar en esta edición os dejo un montaje con algunas de mis fotografías para que podais disfrutar de ellas en este marco incomparable.

Comentarios

  1. Gracias Juanjo, veo que en efecto hemos coincidido en el sentimiento. Dentro de cinco minutos es mañana!
    Un abrazo casi alegre...faltan unos minutos!
    Anne,

    ResponderEliminar
  2. También por "compromisos ineludibles", no puedo ir a Madrid, así que me conformo con ver tu vídeo.

    Te han quedado muy emocionantes todas las coincidencias entre la letra de la canción y las imágenes.

    Muy buenas fotos, además. Un lujo, vaya. Así que gracias; por mi parte te animo a seguir enseñándonos estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer PHE fue en el 99, Sangre caliente, aún conservo la guía, fui expresamente a ver dos expos, la de Kertész y Masats. Me quedé tres días mas......
    Este año no se si voy a poder bajar al festival y comerme un bocata de calamares en la plaza mayor de esta maravillosa ciudad.

    Un catalán, ..jajajajaja

    Salut!!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras con el chocheo del recuerdo me olvidé que ya voy por el 5 visionado de tus fotografías, excelentes, algunas me recuerdan a Alix..la de los rockers ya sabes..al metro siempre le tuve miedo, las tuyas son excelentes..y que miradas..
    Dime que todo es haluro de plata, por favor, y sino míenteme...como Eva al desnudo...

    Salut!!

    ResponderEliminar
  5. Empiezo por el final, sí Xavi, es todo haluro, con todas su imperfecciones. Y si vienes a Madrid no te perdonaré si no me avisas antes para llevarte a comer ese bocadillo a un sitio donde al menos el pan sea fresco, avisame por el facebook y quedamos.
    Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me siento muy afortunado cada vez que me asomo a la ventana y veo tantos y tan buenos amigos y vecinos.

    ResponderEliminar
  6. Me han emocionado estas imágenes tuyas tan cargadas de poesia, de instantes que congelan una vida. Rebosantes de historias y de almas. Un saludo.
    Concha

    ResponderEliminar
  7. Me he asomado por curiosidad desde la ventana de la amiga Anne al ver tu comentario, y el video me ha encantado, y ya dando luego una pequeña vuelta por tu casa veo que eres un fotógrafo experimentado. He disfrutado tanto la visita que, sin duda, volveré a pasarme.

    Por cierto, yo ya eh iniciado esta misma mañana la gira por PH201o con las obras de Adriana Lestido en la Casa de América y me ha patrecido genial, sobre todo la fuerza de los ojos y las miradas de sus mujeres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras Ernesto, siempre es un placer recibir visitas como la tuya, tengo tu blog abierto para dedicarle el tiempo que merece, y de momento ya está en favoritos, he visto un par de fotos de librería de Paris que me tienen atrapado, y he visto también que has dedicado una entrada a Héroes sin Armas, un gran trabajo por parte de las autoras del documental y un libro maravilloso que merecería una edición de 400 páginas por lo menos.
    Un cordial saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotografías preciosas.
    En mis escasos viajes siempre me gustó más mezclarme con la gente que visitar la ciudad. En realidad, ellos son la ciudad.
    Creo que estas fotos lo reflejan claramente. Aunque alguna de esas miradas sea dificil de aguantar. Un abrazo.
    Tito.

    ResponderEliminar
  10. Juanjo me ha gustado muchísimo, gracias por ser tan generoso y compartir a diario tu obra desde tu ventana. Me asomo todos los días.
    He intentado ser miembro pero tengo problemas para editar la foto de perfil, como tengo que hacerlo?? Un abrazo

    Isabel Carreño

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Isabel, qué alegría verte por aquí.
    Lo de la foto del perfil no sé decirte, pero si yo pude seguro que tú también, trastea por ahí que es lo que yo hice.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Agradezco a Carlos que me haya presentado esta página. Encantada me ha gustado mucho la entrada. Me encanta ver fotos de nosotros en el mundo o del mundo en nosotros, no se muy bien, el caso es que no son fotos de nuestros egos únicamente.
    Por cierto cuando quieras puedes asomarte a mis ventanas
    Un saludo y gracias.
    Cristina Regueira

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tus palabras Cristina, creo que has definido muy bien lo que me interesa, simple y llanamente nosotros, gracias por verlo. Ya te he mandado una solicitud por FB, así que en cualquier momento me asomo a tu ventana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares