La terraza de Minerva.





Los romanos llamaron Minerva a la griega Atenea y como a aquella la hicieron diosa de la razón, de las artes, la sabiduría y las técnicas de la guerra. También es patrona de los artesanos (no sé si los fotógrafos podemos ser considerados artesanos) y protectora de Roma. Espero que sea generosa y también proteja Madrid y a los que la habitamos. Por si acaso yo subo a saludarla y le dedico esta ventana con toda mi devoción.

Comentarios

  1. por Minerva ... 2442.

    Ya que el Aventurero ha puesto difícil el próximo capicúa, tú eres mi esperanza.

    Suerte en Aranda

    ResponderEliminar
  2. Sí, 'mucha mierda' en Aranda, el pueblo de mi tía Carmen a la que hecho mucho de menos :'(

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes desde la divina Minerva, merecían estar en la feria MadridFoto.Como se sube a esa terraza. Me encanta la vista de Madrid desde ella.
    Un saludo
    Concha
    http://conchahuerta.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Judax implacable, gracias por tus buenos deseos, y a ti también Wendy, dile a tu tía que se pase.
    Concha, para subir a la terraza sólo hay que pasar por taquilla, creo que abre sólo los fines de semana y cierra a las 20:00, las fotos están tomadas un poco antes, que es la hora perfecta para la luz ahora, y cuesta 2€, ni te lo pienses.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida tía Carmen nos dejó hace ya un par de años, pero a pesar de sus problemas de salúd y las secuelas físicas de un tremendo accidente de tráfico en los años 80 seguía siendo la alegría de la huerta y se moría por ir a pasar unas semanas a su adorada Aranda :D
    Mucha suerte con la exposición

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares